¡Viernes Negro cargado al 100%!

 

¡Viernes Negro cargado al 100%! ¿Y ustedes están listos para cargar sus carritos al tope?
Nosotros seguimos bajando los precios a lo bestia. Del 25 noviembre al 2 de diciembre visite nuestra página de Viernes Negro. Y que todo el mundo espere mientras ustedes compran sus productos preferidos a precios de ganga – ¡nosotros ofrecemos hasta un 70% de descuento!

Mejores de los mejores:

Créditos de Octoplus
Créditos de Octoplus destinados para el servicio técnico de los teléfonos Alcatel, HTC, Huawei, iPhone, LG, Sony Ericsson, Sony, Samsung, Sky, Xiaomi, ZTE con ayuda de cajas de liberación Octoplus Box o sin ellas.
USD 0.14
Créditos del servidor Z3X (cuenta nueva)
Solución exclusiva para lectura de códigos en nuevos modelos de teléfonos basados en Qualcomm.
USD 1.40
Smart-Clip2 Basic con Packs 2, 3, 4, 5, 6 activados
Smart-Clip2 Basic con los Pack 2, Pack 3, Pack 4, Pack 5 y Pack 6 activados es una solución integral, que permite realizar servicio técnico de teléfonos y smartphones basados en plataformas MTK, Qualcomm, Broadcom y TI en general, sin ligarse a la lista determinada de modelos.
USD 424.00 USD 339.99
Octoplus Pro Box con juego de cables 7 en 1 (con activaciones Samsung + LG + eMMC/JTAG)
Octoplus Pro Box es una herramienta profesional multimarca, que permite flashear/liberar/reparar diferentes modelos de teléfonos celulares de varias marcas.
USD 328.00 USD 295.20
Medusa PRO Box
Medusa PRO Box es una caja de liberación JTAG profesional, diseñada para trabajar con dispositivos móviles (solos o unidos en una cadena) a travéz de las interfaces UART, USB JTAG, MMC, ISP.
USD 159.00 USD 143.10

Precios de equipos y herramientas, juguetes educativos y hobby, repuestos para smartphones y electrónica para coches también están por el suelo. ¡Obligatoriamente chequeenlos en nuestra página negra!