¡Viernes Negro continua!

28.11.2019

¡El Viernes Negro está en plena marcha! ¡No se lo pierda!
Hasta el 2 de diciembre visite nuestra página del Viernes Negro y revise atentamente todos los precios - ¡nosotros ofrecemos hasta el 70% de descuento en sus productos favoritos!

Bestsellers:

Créditos del servidor Octoplus
Liberación de teléfonos Samsung / liberación, eliminación de FRP, reparación de IMEI en teléfonos LG (incluidos los modelos ATT, TMB, SPR, Crcket). Cuando procesemos su pedido, recibirá un correo electrónico con información sobre su cuenta (nombre de usuario y contraseña), así como la cantidad de créditos Octoplus comprados en el saldo de esta cuenta.
USD 0.14
Créditos del servidor Z3X (cuenta nueva)
Solución exclusiva para lectura de códigos en nuevos modelos de teléfonos basados en Qualcomm. Cuenta personal (incluyendo el nombre del usuario (login) y contraseña) será creada automáticamente después de realizar la compra. Si usted desea agregar los créditos Z3X a una cuenta existente, utilice estos créditos del servidor Z3X (recarga de cuenta existente).
USD 1.40
Smart-Clip2 Basic con Packs 2, 3, 4, 5, 6 activados
Smart-Clip2 Basic con los Pack 2, Pack 3, Pack 4, Pack 5 y Pack 6 activados es una solución integral, que permite realizar servicio técnico de teléfonos y smartphones basados en plataformas MTK, Qualcomm, Broadcom y TI en general, sin ligarse a la lista determinada de modelos.
Descontinuado
Octoplus Pro Box con juego de cables 7 en 1 (con activaciones Samsung + LG + eMMC/JTAG)
Octoplus Pro Box es una herramienta profesional multimarca, que permite flashear/liberar/reparar diferentes modelos de teléfonos celulares de varias marcas.
Descontinuado
Medusa PRO Box
Medusa PRO Box es una caja de liberación JTAG profesional, diseñada para trabajar con dispositivos móviles (solos o unidos en una cadena) a travéz de las interfaces UART, USB JTAG, MMC, ISP.
Descontinuado

Precios de equipos y herramientas, juguetes educativos y hobby, repuestos para smartphones y electrónica para coches también están por el suelo. ¡Obligatoriamente chequeelos en nuestra página negra!

Referencias de clientes

Visitar chat
English Offline Español Online Português Offline Soporte técnico Online Soporte técnico (español) Offline
Chat de ventas
 English offline
 Español online
 Português offline
 Soporte técnico online
 Soporte técnico (español) offline
Contactos
Teléfono:
Email:
Comparar
No hay productos para comparar
Chat de ventas
Contactos
Comparar